Producto destacado
Soporte de pared para ducha
Entonces llega ese día en el que por fin, cuando dejas el móvil cerca de la ducha para escuchar música, se te acaba cayendo dentro. Y con suerte te das cuenta pronto, logras sacarlo, un bote con arroz, secador, y los inventos que Google te diga, y consigues que vuelva a funcionar.
¿Por qué es una buena (e inteligente) idea disponer de un soporte impermeable para la ducha?
No solo vas a poder escuchar música, que además podrás conectar con tu JBL, sino que tendrás la opción de pegarte un baño refrescante mientras disfrutas de tu serie favorita de Netflix.
Este soporte cuenta con certificación IPX6, lo que te permitirá tener el teléfono en la ducha sin tener ningún sobresalto por si se salpica de agua o si, en invierno, el vapor que genera el agua caliente entra y se adhiere a los cortocircuitos interiores.
Además, gracias a la cubierta transparente, no solo te dejará ver con muy buena definición la pantalla de tu móvil, sino que también es sensible al tacto, así que podrás cambiar la canción o el capítulo sin necesidad de abrir el soporte y extraer el teléfono.
Su interior es lo suficientemente amplio como para que quepan la mayoría de los teléfonos móviles. El fabricante asegura que si no supera las 7 pulgadas (19,68 centímetros) de largo, tu móvil cabrá a la perfección.
Por otro lado, como bien señala su nombre, es un soporte de pared. Lleva unas ventosas que se adhieren a la cerámica y, salvo que el proceso inicial de pegado no se haga bien, ahí se quedará durante un buen tiempo. También han pensado en la rotación, para que lo dejes en vertical si necesitas responder mensajes o scrollear en IG, o en horizontal para ver videos, series, o lo que quieras. Si lo prefieres para la repisa, también tienes esa opción. De esta manera, puedes utilizarlo en varios lugares de tu casa.
Valoración general
Este soporte protector e impermeable para la ducha te gustará y le sacarás partido si sueles estar un buen tiempo en el baño, ya sea para la ducha o para relajarte en la bañera, y quieres seguir disfrutando de tu móvil, por ocio o trabajo, sin el riesgo que siempre tenemos de que se nos caiga el teléfono y se estropee. Como hemos visto, no es un accesorio sumergible, pero su certificación IPX6 es más que suficiente para lo que necesitamos.
Contenido sugerido