Reseña
Funda impermeable para muebles de Essort
Por qué podría ser una buena idea comprar una funda impermeable para los muebles de exterior
Seguro que os pasa igual que a mí. Llegan las buenas temperaturas y empiezas a querer pasar más tiempo en el jardín, la terraza o el balcón. Tal vez quieras tomar un poco el sol, o invitar a amigos o familiares a una barbacoa, o simplemente a charlar con un par de cañas de por medio, de vuestras cosas.
Y seguro que también os pasa como a mí. Que ese otoño y ese largo invierno han dejado la mesa y las sillas que parecen recién robadas del punto limpio de tu ciudad.
Y lo peor no es la vergüenza. Hay confianza, ¿verdad? No, lo peor es que cada año el desgaste irá a más, hasta que llegue un momento en que no solo estén sin color, o con manchas de sol que no vas a poder eliminar. Probablemente tendrá óxido, moho, encontrarás grietas donde antes te sentabas y tendrás, finalmente, que comprar otro conjunto de mesas y sillas, o un sofá nuevo de exterior.
Con lo barato que sale una simple funda impermeable como esta.
Reseña de la funda impermeable Essort
Descripción
Quizá es un poco reduccionista hablar de funda para sofá. En realidad, esta funda puede servir a diferentes muebles. Y no solo muebles. Si te cuadran las medidas, podrías proteger cualquier objeto que tengas en el jardín, la terraza, incluso ese garaje descubierto con el coche o la barbacoa.
Sin embargo, es cierto que hay fundas específicas para el resto de objetos del hogar. Y lo que hoy queremos es centrarnos en los muebles donde luego comemos, nos sentamos, nos tomamos algo. Compartimos momentos.
En esta funda tendrás dos tamaños para elegir, y viene con dos formas diferentes para ajustar la propia funda al mueble que quieras proteger. Así no necesitarás las típicas cuerdas que encuentras en el trastero, o esas piedras que ayudaban contra el viento.
Materiales y protección
La funda está fabricada con materiales que protegen del sol, el viento, la nieve y, por supuesto, la lluvia. Utilizan tela Oxford (poliéster) 210D para la capa exterior y PVC para la interior. Gracias a estos materiales conseguirás que el tan temido moho, o la oxidación, queden fuera del mueble. También, muy importante, es capaz de proteger contra los rayos UV, que son los responsables, en mayor medida, de esa decoloración típica de la pintura.
Lo que nos gusta
Lo que podría mejorar
Conclusión
La funda impermeable Essort cumplirá con las expectativas de proteger nuestros muebles de exterior, u otro tipo de muebles y objetos si las medidas son las adecuadas. Gracias a los anclajes en forma de velcro y clicks, tendremos la funda bien ajustada a los muebles, independientemente de si hace viento, si llueve o si nieva. Tan solo deberemos estar atentos a que no se acumule agua. En lo único que veremos cierto desgaste con el paso del tiempo, si vivimos en zonas muy soleadas, es en la capa exterior de la funda, que empezará a perder el color original.
Medidas: 315x160x74cm
Medidas: 213x123x74cm
Entradas sugeridas