Comparativa
Las tres mejores fundas impermeables para ebook, tablet y e-reader
Una funda impermeable para nuestro ebook, tablet o e-reader debería ser un accesorio esencial para los que somos empedernidos lectores y no solo disfrutamos de las palabras en la comodidad de nuestro hogar, sino que nos encanta leer en un banco de un parque o en la terraza de un bar y, por supuesto, nos llevábamos nuestro libro electrónico repleto de fascinantes historias a todos nuestros viajes.
Funda impermeable Kwmobile en colores lisos
En la primera funda impermeable de nuestra lista, como veis en las características, apuestan como material protector contra el agua por el famoso neopreno y añaden elastano.
Es una funda sencilla. Un bolsillo para el e-book con doble cremallera que cierra la funda y protege el dispositivo. Y un cordón para poder colgarlo de alguna hebilla o transportar la funda con mayor comodidad.
Tienes dos tamaños y 12 colores diferentes para elegir. Te dejo por aquí los más vendidos.
Funda impermeable Kwmobile con estampados
Volvemos a la misma marca y con las mismas características y especificaciones técnicas que el anterior modelo de la lista. Pero en este caso, Kwmobile nos ofrecen diseños con diferentes y bonitos estampados.
Elige el que más te guste.
Funda impermeable MyGadget
En este modelo te ofrecen un par de detalles que mejoran la protección contra polvo o rasguños. Utilizan nailon en la tela exterior y añaden para el interior un forro fino, que ayudará a proteger la pantalla si, sin querer, introducimos el e-reader o la tablet con restos de polvo, ramas, piedras, etc.
Además, añaden un bolsillo exterior para poder llevar con nosotros no solo el e-book sino también el cable de carga, un bloc de notas o incluso el teléfono móvil.
Para saber si es adecuada en medidas con el dispositivo que quieres utilizar, deberás medirlo y asegurarte que no exceda los 17 centímetros de largo y 12,5 centímetros de ancho.
Aquí te dejo los diferentes colores que puedes elegir.
Nota: Estas fundas, como se puede ver, no son carcasas con triples apoyos o enganches para sujetar el e-book con la mano. Son fundas protectoras especialmente diseñadas para evitar que el agua se cuele dentro. Y, más importante, NO son sumergibles.
¡Disfruta de tu lectura allí donde vayas!
Contenido sugerido